Descripción
La madera es una gran aliada de la iluminación más intimista, un material complicado de moldear que la colección Ginger resuelve con nitidez. La combinación de láminas de madera, papel y resinas prensados a alta presión consigue una luminaria de aspecto casi plano, sobrio, que ilumina los espacios con luz indirecta desde una presencia leve.
La colección Ginger de Marset se ha ido ampliando con el tiempo para dar solución a diferentes necesidades de iluminación, con distintas versiones de suspensión, sobremesa, aplique o pie, y con brazo móvil, diseñadas todas ellas por Joan Gaspar.
Las dos versiones de pared añaden una estructura abatible y sencilla a la pantalla, convirtiéndola en una luminaria adecuada para cabecero de cama, para iluminar un rincón de lectura o incluso de forma ocasional el sobre de una mesa.
Detalles: Acabado wengué. Gracias a una batería de ion litio recargable, la nueva versión portátil de sobremesa Ginger permite iluminar con total libertad un espacio de manera autónoma, sin necesidad de cables, durante 5 horas.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.