Descripción
La butaca A.B.C.D. es una reedición del emblemático sillón A.B.C., presentado en 1996. Diseñada por Antonio Citterio, la nueva versión lanzada en 2014 por Flexform presenta algunos cambios sustanciales, como un diseño diferente de la base y la eliminación del reposabrazos, que le da un aspecto más suave. La estructura del sillón es metálica con los acabados cromado, satinado, bruñido, cromado negro y champán.
Puede combinarse con el pouf del mismo nombre y está equipado con un sofisticado mecanismo para reclinar el respaldo. También se puede completar con un elegante accesorio: el cómodo cojín reposacabezas con suave acolchado de plumón de ganso y contrapeso metálico.
La butaca A.B.C.D. recibió la mención honorífica del XXIV Premio Compasso d’oro ADI por parte de un prestigioso jurado internacional.
Detalles: Estructura cromada, tapizada en piel Pelle De Luxe 617. Incluye cojín reposacabezas. Altura del asiento de 34 cm.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.