Descripción
Vitra lanza la Eames Fiberglass Side Chair La Fonda como una edición limitada que combina la carcasa del asiento de Charles y Ray Eames con cojines en tapizados en tejido Toostripe de Alexander Girard. La silla está disponible en dos versiones de color y limitadas a 250 piezas cada una.
Charles y Ray Eames eran amigos íntimos del diseñador y arquitecto de interiores Alexander Girard, y se influyeron mutuamente en su obra. Los archivos de Girard y Eames forman parte de la colección del Vitra Design Museum y fueron el punto de partida y la inspiración de Vitra a la hora de diseñar esta edición limitada.
Las combinaciones de colores son:
– Carcasa del asiento en Eames ocre oscuro, base en basic oscuro y cojín del asiento tapizado en tejido Toostripe negro/raw umber.
– Carcasa del asiento en rojo anaranjado Eames, base en rojo clásico y cojín del asiento tapizado en tela Toostripe naranja oscuro/crimson oscuro.
Detalles: Caracasa en acabado ocre y asiento tapizado en Toostripe negro/raw umber. La Silla Lateral Eames de Fibra de Vidrio con Base La Fonda se entrega con etiquetas metálicas numeradas.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.