Descripción
El proyecto de la familia de sillas Echoes, diseñado por Christophe Pillet, es el resultado de una sensibilidad madura que se alimenta de diferentes estímulos y fuentes de inspiración: la tradición de la escuela escandinava se encuentra con la mediterránea, el estilo rústico se cruza con el urbano, el diseño de la memoria se integra sin embargo en la realidad del presente y se proyecta hacia el futuro.
Una interpretación estilística diferente es la que ofrece el sillón y la silla Echoes S.H., que aúna el cuero con la estructura metálica: una combinación simple pero efectiva, capaz de garantizar un alto nivel de confort gracias a la forma ergonómica del asiento y el respaldo.
La familia Echoes S.H. está constituida por sillones con y sin reposabrazos que también se pueden componer con un reposapiés, sillas y butaquitas de comedor, taburetes e incluso una esbelta chaise longue, todos unidos por líneas puras y proporciones moderadas que permiten que estos elementos se adapten fácilmente a cualquier ambiente de la casa, solos o complementando todas las mesas de la colección Flexform.
Detalles: Sillón tapizado en cuero marrón, con reposabrazos en fresno barnizado nogal y estructura en acero cromado. Altura del asiento de 45 cm.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.