Mesa Florence Knoll oval Arabescato – Knoll

11.568
Más información:

PRECIO 11.568

Medidas 244cm x 137cm x 71cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción del producto

La mesa oval de Knoll es un diseño de Florence Knoll del año 1961. Florence Knoll diseñó un mueble de trabajo totalmente diferente de lo que había hasta entonces, una mesa funcional y polivalente. Su diseño incorpora la adhesión de Florence Knoll a las enseñanzas de su mentor favorito, Mies van der Rohe.
Detalles: Precio para mesa de 244 x 137 x 71 cm. Estructura de acero cromado pulido y tablero en mármol Arabescato.

Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.

Marca

Knoll

Knoll es la firma líder de mobiliario de diseño original que cuenta con un reconocido prestigio internacional al fabricar diseños de genios como Mies Van der Rohe o Eero Saarinen.
Por ello, la marca está comprometida con la innovación y el diseño, creando espacios con imaginación y visión de futuro , para conectar a las personas con su vida , su trabajo y con su mundo.
La colección incluye una amplia variedad de sillas de comedor , sofás, butacas, mesas, aparadores y mueble auxiliar de diseño contemporáneo para hogar y mobiliario de oficina con sillas operativas, mesas de trabajo, salas de espera y mueble auxiliar,  así como una gama de muebles de exterior para jardín.
También realiza mobiliario para espacios públicos, hoteles o contract donde es reconocida rápidamente por sus iconicas piezas de diseño.
Desde su fundación, en Nueva York en 1938, tiene como objetivo la integridad del diseño, por lo que sus creaciones se mantienen actuales en el tiempo.
Sus productos se exhiben en los museos de arte más importantes. Tiene más de 40 piezas en la Colección permanente de Diseño del Museo de Arte Moderno de New York, como la butaca Barcelona de Mies Van der Rohe o la mesa y silla Tulip de Eero Saarinen entre muchas otras.
Knoll realiza muebles que responden y se adaptan a las necesidades cambiantes.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Knoll con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Diseñador

Florence Knoll

Florence Schust creció en Saginaw, Michigan. Demostró un temprano interés por la arquitectura y se matriculó en la Escuela Kingswood. Florence estudió con algunos de los más grandes arquitectos del siglo 20.
En 1941, se muda a Nueva York donde conoce a Hans Knoll quien estaba creando su empresa de muebles. Con los conocimientos de diseño de Florence y la visión para los negocios y el arte de vender de Hans, la pareja, que se casó en 1946, hizo crecer la empresa convirtiéndola en una firma de reconocido prestigio internacional de estilo y diseño. La contribución de Florence Knoll a la firma Knoll, y al auge del modernismo en América, son inconmensurables.
Naharro mobiliario distribuye las piezas diseñadas por Florence Knoll en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Descripción

La mesa oval de Knoll es un diseño de Florence Knoll del año 1961. Florence Knoll diseñó un mueble de trabajo totalmente diferente de lo que había hasta entonces, una mesa funcional y polivalente. Su diseño incorpora la adhesión de Florence Knoll a las enseñanzas de su mentor favorito, Mies van der Rohe.
Detalles: Precio para mesa de 244 x 137 x 71 cm. Estructura de acero cromado pulido y tablero en mármol Arabescato.

Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 244 × 137 × 71 cm

Productos del mismo diseñador

CALLE SANCHO DAVILA 4

, 28028 MADRID

+34 91 427 76 59

L-V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Sábados de 11:00 a 14:00.

CALLE GRANADA 57

, 28007 MADRID

+34 91 501 47 49

L-V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

CALLE GRANADA 62

, 28007 MADRID

+34 91 552 17 84

L-V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.